SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SUELOS EN TODA ESPAÑA

Att. 24 horas / 365 días

618303309

5 ventajas de los Suelos Vinílicos, ¿Son buenos para mi?

       

Como puedes saber si los suelos viníllicos encajan contigo. Instala un suelo vínilico y aprovéchate de todas sus ventajas.

5 ventajas de los Suelos Vinílicos, ¿Son buenos para mi?

Desde hace poco, los suelos vinílicos han pasado de ser un material de baja calidad a ser uno de los tipos de suelos mas elegidos por todos los hogares para vestir sus suelos.

Elegir este tipo de suelo se ha convertido en uno de suelos más versatiles para todas las estancias de la casa, locales, oficinas e incluso el sector industrial, puede beneficiarse de todas sus diferentes propiedades.

Pero vamos a decirte 5 motivos por lo que este suelo ha pasado de ser un desconocido a ponerse de los primeros de la lista de ventas:

El más Higienico

Gracias a sus materiales de fabricación es imposible que contenga bacterias, hongos y elementos perjudiciales para la salud, por lo que es ideal para habitaciones infantiles para los peques y zonas de cocinas y baños. A pasado a ser la elección estrella del ambito Sanitario (hospitales, centros de salud y laboratorios de investigación), Colegios y guarderías, y para coloclarlo en toda la casa.

 

2º Fácil colocación

Los suelos vínilos se pueden instalar casi sobre cualquier superficie, siempre que esta este suficientemente lisa. Así que no hace falta hacer obra ni tener herramienta especializada para instalar este tipo de materiales, aunque siempre es más sencillo si dispones ellas, y puedes conseguirlas en nuestra sección de herramientas.

Al ser tan sencillo de instalar puedes hacerlo tu mismo, con lo que te puedes ahorras un dinerito, pero siempre ahorraras mucho tiempo si contratas a un profesional. Además, los profesionales pueden reparar las superficies rugosas para poder instalar también sobre ellas.

3º Suelos de diseño a precios para todos 

Todos los suelos vinílicos son muy resistentes, tanto al agua como a la abrasión, pero la duración del suelo, depende de varios factores de los elementos que forman el suelo.

Los diseños que se realizan para las viviendas presentan carácterísticas similiares entre ellos y estan formados por las mismas capas:

  • 1ª Capa se le considera "Capa de Uso". Esta es la parte del suelo que esta en contacto directo con el exterior, que dependiendo del grosor esta destinado a instalarse en diferentes tipos de instalaciones.
  • 2ª Capa donde se muestra el diseño impreso sobre la base. 
  • 3ª Capa de amortiguación o estabilidad del suelo. Dependiendo de la calidad del suelo que elijamos, la composición de esta capa se formará por elementos más duraderos y con mayor estabilidad.
  • 4º Capa de aislante (esta capa puede ser opcional en el suelo)

Dependiendo de la capa de uso la resistencia del suelo se podrá instalarse para uno u otro tipo de aplicaciones. Las capas de uso pueden ir desde 0,08mm hasta 0,3 mm dependiendo de para que vaya a usarse.

Para suelos de alta calidad, la capa de uso puede ocupar la 3ª capa completa, por lo que le otorga una mayor profundidad al diseño, pudiendo conferirle sensaciones de profundidad que puede imitar casi cualquier tipo de superficie. Logicamente, este tipo de suelo incrementa el precio a la vez que sus prestaciones.

4º Comfort y piasada agradable

Los suelos vínilicos son pavimentos flexibles que pueden conferir una capa de aislamiento termino y acustico que el resto de pavimentos y suelos no pueden conseguir. Son muy agradecidos a la pisada.

5º Los más faciles de limpiar

Por último y pensando en en su utilidad, los suelos vinilicos son los más faciles de limpiar de todos los pavimentos flexibles. Basta con pasarle un simple trapo humedo. 

Su mantenimiento no tiene misterio, pero con el tiempo, al igual que con todos los suelos, su 1º capa de uso se resintira y te recomendamos que contactes con uno de nuestos profesionales para que te asesore sobre productos especializados dependiendo del tipo exacto de suelo vinilico que hayas instalado en tu casa, para que lo encuentres siempre como el primer día.

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y recuerda que nuestro personal de atención al cliente esta perfectamente cualificado para resolver todas tus dudas al respecto y asesorarte sobre cual es el mejor suelo para ti.

Publicado el 16/3/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios